Sunday, July 8, 2012

al oído



me acuesto con sarah, con maría, miosotis,
con versiones de la nada,
variaciones del miedo a los espejos, al vacío,
del miedo a la luz que atrae a los ojos,
que atrapa a los insectos, a los cachondos

me acuesto con el presente,
con sus tetas de silicona que saben a pasado, a futuro,
con sus piernas y trasero,
su vista o su pista para chichiguas o paracaídas,
para aterrizajes de emergencia

me acuesto o se me acuesta sin falta cada noche
a modo de compensación,
a modo de compasión por el afán a priori,
por los derrames del café y las migajas del pan,
por las horas extras y las horas muertas

me acuesto con los sueños, con las ganas,
con la desesperanza de la esperanza,
con tal cual ramera,
tal cual ama de casa que en lencería
me susurra que lo mejor está por suceder


c. a. campos, 2012

No comments:

Post a Comment